Sin comentarios

Foto del autor

By ASART ARGENTINA

Oración A La Virgen De Fátima: Para Milagro, Niños, Corta y Más

La Virgen de Fátima es una advocación mariana que ha cobrado gran importancia y devoción en la iglesia católica. Muchos fieles acuden a ella en busca de milagros, protección y ayuda en momentos de dificultad. A continuación, te presentamos varias oraciones a la Virgen de Fátima para diferentes propósitos.

Oración a la Virgen de Fátima para un milagro

Oh Virgen Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra, que en Fátima revelaste tu presencia a los pequeños pastorcitos, escucha nuestras súplicas y concédenos el milagro que tanto anhelamos. Tú que has obrado prodigios y maravillas, intercede por nosotros ante tu Hijo Jesús, para que podamos recibir la gracia que tanto necesitamos. Virgen de Fátima, confiamos en tu infinita misericordia y en el poder de tu intercesión. Amén.

Oración a la Virgen de Fátima para niños

Dulce Virgen de Fátima, madre tierna y amorosa, te encomendamos a todos los niños del mundo. Tú que revelaste tu amor a los pequeños pastorcitos, protege a los niños de todo mal, guárdalos bajo tu manto de amor y concédeles la gracia de crecer sanos y felices. Intercede por ellos ante tu Hijo Jesús, para que sean siempre dignos hijos de Dios y testigos de tu amor. Virgen de Fátima, protégelos y guíalos en su camino hacia la santidad. Amén.

Oración corta a la Virgen de Fátima

Virgen de Fátima, te encomendamos nuestras alegrías y aflicciones, nuestras esperanzas y temores. Tú que conoces nuestros corazones y escuchas nuestras plegarias, acoge nuestra súplica y ampáranos bajo tu manto de ternura. Virgen de Fátima, intercede por nosotros y danos la paz que tanto anhelamos. Amén.

Oración a la Virgen de Fátima para la paz

Oh Virgen de Fátima, Reina de la Paz, te encomendamos la difícil situación que enfrenta el mundo en estos tiempos. Tú que viniste a traer un mensaje de paz y conversión, intercede por la humanidad y concédenos la gracia de vivir en armonía y fraternidad. Protege a los que sufren las consecuencias de la violencia y la guerra, y guía a los líderes para que busquen siempre el bien común. Virgen de Fátima, reina y madre de misericordia, danos la paz y el consuelo que tanto necesitamos. Amén.

Oración a la Virgen de Fátima para la salud

Madre de Fátima, refugio de los enfermos, te encomendamos a todos aquellos que sufren dolencias físicas o espirituales. Tú que has obrado innumerables milagros de curación, intercede por ellos ante tu Hijo Jesús y concédeles el alivio y la sanación que tanto necesitan. Protege a los enfermos, consuela a los que sufren y fortalece a los que cuidan de ellos. Virgen de Fátima, danos la esperanza y la fortaleza para afrontar la enfermedad con fe y confianza en la misericordia de Dios. Amén.

Oración a la Virgen de Fátima para la familia

Santa María, Madre de Fátima, te encomendamos a nuestras familias. Tú que revelaste tu amor y ternura a través de la Sagrada Familia, protege y fortalece a nuestras familias en el amor, la unidad y la fe. Intercede por los esposos, los padres e hijos, para que vivan en armonía y respeto mutuo. Protege a las familias de todo peligro y dificultad, y concédeles la gracia de ser verdaderos hogares de amor y paz. Virgen de Fátima, danos la luz y la sabiduría para construir familias sólidas, fundamentadas en el amor de Dios. Amén.

Oración a la Virgen de Fátima para la conversión

Madre Santísima, tú que viniste a Fátima a traer un mensaje de conversión y penitencia, te encomendamos a todos aquellos que buscan volver a Dios. Intercede por los pecadores, los alejados de la fe y los que viven en la oscuridad del pecado, para que encuentren en ti el camino de regreso al amor de Dios. Virgen de Fátima, ayúdanos a vivir una verdadera conversión de corazón, a renunciar al pecado y a seguir fielmente los mandamientos de Dios. Amén.

Oración a la Virgen de Fátima para agradecer un favor

Virgen de Fátima, tierna madre y protectora, venimos ante ti para darte gracias por el favor que nos has concedido. Tú que escuchas nuestras plegarias y conoces nuestras necesidades, acepta nuestra gratitud y consolida en nosotros la fe y la confianza en tu intercesión. Virgen de Fátima, gracias por tu amor y tu protección constante. Amén.

Conclusión

La oración a la Virgen de Fátima es un poderoso medio para acercarnos a Dios a través de la intercesión de la Santísima Virgen. Ya sea para pedir un milagro, protección, ayuda en momentos de dificultad o agradecer un favor, la devoción a la Virgen de Fátima nos enseña a confiar en su amor y misericordia. Que estas oraciones sean para ti un medio de fortaleza, consuelo y esperanza en tu camino de fe. Amén.

Deja un comentario