Estas son las declaraciones de una mujer de 63 años que envió miles de dólares a ‘Enrique Iglesias’ y estaba a punto de dejar a su esposo para comenzar una nueva vida con su supuesto amor.
Guadalupe Cepeda, una mujer de 63 años, se siente angustiada y está lanzando un llamado urgente al reconocido cantante español, Enrique Iglesias, con quien asegura tener una relación romántica.
«Enrique, si me estás escuchando, lo que siento es genuino, mi matrimonio se está desmoronando porque estoy enamorada de ti«, expresó entre lágrimas durante una entrevista en Primer Impacto.
Según comentó, lleva más de dos años intercambiando mensajes a través de redes sociales y WhatsApp con su amado, Enrique Miguel Iglesias Preysler, de 49 años.
En los mensajes que ha recibido, puede leerse «Ya compré el anillo y estaba pensando en conseguir tu vestido de novia.«
No obstante, la ilusión de ‘Lupe’ ha comenzado a desvanecerse, ya que ha pasado más de dos años intercambiando palabras amorosas sin haber tenido un encuentro físico.
«Me gustaría saber si eres tú para aclarar esto, si me estás diciendo que me vaya contigo y que te vas a casar conmigo, entonces dímelo; si no, por favor, también dime la verdad para poder quedarme con mi matrimonio», manifestó entre llantos.

¡Estuvo a punto de huir de su hogar!
Recientemente, Martín Pérez, el esposo de Guadalupe, la encontró con las maletas listas en la puerta de su casa, a punto de abandonarlo por su gran amor.
«(Ella me dijo) que estaba enamorada y que se iba con Enrique. Ahora veo que está ilusionada, y le dije que si es el verdadero Enrique, que adelante», comentó confundido.
Sin embargo, descubrió que quienes le enviaban los mensajes residían en Nigeria y que todo era una estafa, ya que ella le había enviado más de 3 mil dólares (más de 76 mil lempiras) en tarjetas de regalo.
Ahora, Martín le ruega a Enrique Iglesias que «hable con ella y la saque de esta falsedad, de esta situación dolorosa en la que se encuentra.»
La pareja Cepeda – Pérez ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades y advierte a las personas sobre este tipo de estafas, que son más comunes de lo que se imaginaban.
Por su parte, Primer Impacto se comunicó con Enrique Iglesias, quien a través de su publicista, confirmó que no ha enviado esos mensajes y que se ha alejado de los escenarios para disfrutar de su pareja Anna Kournikova y sus tres hijos.