• 12 October 2021

¡Comienza la Liga Nacional de Truco!

¡Comienza la Liga Nacional de Truco!

¡Comienza la Liga Nacional de Truco!

¡Comienza la Liga Nacional de Truco! 980 693 ASART

La primera edición de la Liga Nacional de Truco organizada por la Asociación Argentina de Truco se iniciará con 40 equipos inscriptos de 20 ciudades diferentes de toda la República Argentina.

Los clubes estarán divididos en cuatro zonas de diez equipos cada una, para enfrentarse en forma virtual en la exclusiva App “Truco Posta” a una rueda de partidas, que incluirán dos chicos a 30 puntos.
Una vez finalizada esa etapa, los dos equipos que mejor récord hayan acumulado en cada uno de los grupos avanzarán a la Fase Final, prevista para el fin de semana del 3 de diciembre con un gran evento organizado por ASART en la Ciudad de Buenos Aires.
En un hotel céntrico, los ocho equipos se enfrentarán para buscar al primer campeón de la Liga Nacional de Truco, que recibirá grandes premios y el trofeo diseñado en forma exclusiva para esta ocasión.
Le deseamos mucho éxito y le agradecemos a cada uno de los clubes por haber confiado en ASART para seguir promoviendo esta disciplina y ayudarnos a que el truco no muera.